Saldrán del Sevilla

No tienen sitio en el equipo

Guarente/lainformacion.com Guarente/lainformacion.com

La llegada de Sebastián Cristóforo al Sevilla, obliga a Unai Emery a desprenderse de dos de sus futbolistas, Maduro y Tiberio Guarente. Ambos jugadores no entran en los planes del técnico español y por este motivo, se ha comenzado a buscarles salidas en el presente mercado estival. El uruguayo es el elegido por el entrenador para ocupar el puesto de mediocentro defensivo junto con Medel, por lo que el holandés y el italiano deberán buscarse un nuevo equipo si desean contar con minutos.

Maduro lleva tiempo en la lista de transferibles y todo hace indicar que podría volver a su país para jugar en el AZ Alkmaar. En el caso de Guarente, tiene buen cartel en su país, por lo que se espera que a lo largo de la próxima semana se pueda anunciar oficialmente su salida. Cagliari y Hellas Verona podrían intentar su fichaje, pero hasta la fecha no hay ninguna oferta en firme.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes