Saldrá en verano

El futbolista tiene ofertas de cuatro ligas diferentes

Jonas / Lainformacion.com Jonas / Lainformacion.com

Jonas saldrá del Valencia CF. El conjunto valencianista ha determinado que este verano se marchará con el objetivo de aligerar una ficha de extracomunitario aunque, por otra parte, se están haciendo trámites para que pueda tener pasaporte europeo no solo para que, en el caso que no se vaya, no ocupe plaza sino porque quieren aumentar su precio en vistas a las numerosas ofertas por el jugador brasileño.

Y es que el Valencia tiene totalmente decidido vender a Jonas. Si bien es cierto que en el mercado invernal recibió propuestas de equipos como el Cardiff, West Brom, Mónaco o Al Ahly, lo cierto es que el conjunto de Mestalla decidió no darle puerta de salida. El conjunto de Mestalla confía en que con la llegada del nuevo inversor pueda llegar liquidez no solo para fichar a Otamendi sino para renovar el equipo. Así mismo, Rufete -General Manager Deportivo- se podría haber tomado la decisión de intentar que Jonas tenga pasaporte comunitario para poder así venderlo este verano. Un jugador que ha tenido muchas ofertas en el mercado invernal procedentes de la Premier League, Qatar y la Liga francesa.

Sea como fuere, es uno de los principales candidatos a abandonar el conjunto de Mestalla durante los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes