Salamon apunta a Portugal

El Sporting de Lisboa lo quiere

fichajes | 28 Nov 2011 | 11.39
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sporting de Lisboa se ha mostrado muy interesado en el jugador del Brescia Bartosz Salamon, que al parecer tiene muchas opciones de llegar a la Liga ZON Sagres puesto que el conjunto luso está dispuesto a pagar cerca de 5 millones de euros.

De esta manera el Sporting de Lisboa se haría con los servicios de uno de los jugadores que está llamando más la atención en Europa. Pese a jugar en la segunda división italiana, grandes equipo del viejo continente se han fijado en el futbolista del brescia.

Salamon es un jugador polaco de 20 años que ocupa la posición de medio defensivo por el centro. El jugador llegó a la liga italiana en 2007 y ha ido adquiriendo experiencia entre la Serie B y la 1ª División B italiana.