Salah está hecho para jugar en el Barça

El extremo egipcio es uno de los mejores futbolistas de la Premier League

Mohamed Salah es perfecto para el FC Barcelona / Liverpoolfc.com Mohamed Salah es perfecto para el FC Barcelona / Liverpoolfc.com

El FC Barcelona tiene que reaccionar a los cambios que está haciendo el Real Madrid en este mercado de transferencias y debería ponerse las pilas para fichar una nueva estrella, en mi opinión, este jugador tiene que ser Mohamed Salah. La incorporación del extremo egipcio sería una inyección de moral impresionante tanto para el equipo como para la afición y sin duda reforzaría la posición que genera mayores dudas en el equipo, el extremo diestro ya que Ousmane Dembélé y Malcom no han estado al nivel que se requería.

Salah se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la Premier League gracias a su rendimiento en las últimas dos temporadas y sin duda elevaría el nivel del conjunto azulgrana si finalmente llegase al Camp Nou. Tiene mucho gol, talento, desborde, liderazgo y además de todo esto, también tiene juventud, puesto que tan sólo tiene 27 años, por lo que todavía le quedan muchas temporadas por delante para amortizar la enorme cantidad de dinero que le pediría el club inglés a la catalán.

Bajo mi punto de vista, el equipo azulgrana tendría que utilizar a Philippe Coutinho para tratar de abaratar la llegada de Mohamed Salah ya que en las últimas semanas se ha hablado de un posible interés del Liverpool en repescar al brasileño. El equipo catalán tiene que aprovechar esta situación para echarle mano al extremo egipcio ya que es de los pocos jugadores que podrían reforzar la plantilla de Ernesto Valverde, aunque lo más difícil de todo esto es convencer a Jürgen Klopp, quien considera intransferible a Salah.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter