¿Es Sadio Mané un jugador top-3 del mundo?

En la actualidad, muchos incluyen al senegalés en el top mundial de los mejores futbolistas

¿Es Sadio Mané un jugador top-3 del mundo? "Foto: culémanía.com" ¿Es Sadio Mané un jugador top-3 del mundo? "Foto: culémanía.com"

La temporada 19/20 del Liverpool de Jürgen Klopp está superando, por difícil que parezca, a la anterior. Los actuales campeones de Europa han confirmado hoy su clasificación a los octavos de final de la actual edición de la máxima competición continental de clubes y tienen media Premier League en su bolsillo décadas después. Con el reto que suponía esta campaña para los reds, la realidad ahora mismo es ilusionante. Y en gran parte, este hecho se debe al excelso rendimiento que están volviendo a demostrar jugadores como Alisson, Van Dijk, Alexander Arnold, Wijnaldum, Salah o el propio Sadio Mané.

A estas alturas, es muy difícil infravalorar a ningún jugador del conjunto que dirige Klopp. Los actuales campeones de Europa, uno por uno, ya han demostrado que son de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Sin embargo, dentro del contexto general red hay una tendencia generalizada a infravalorar a futbolistas como Firmino o Mané, que parecen siempre a la sombra del egipcio.

Lo cierto es que la temporada del ariete africano está siendo un auténtico escándalo, y son muchos los expertos en fútbol internacional los que han afirmado sin tapujos el hecho de que Sadio se incluye ahora mismo en un clarividente top-3 del mundo junto a los dos mayores astros del fútbol actual, Leo Messi y Kylian Mbappé. El resto del top-5 podrían cerrarlo Sterling y Salah, también con muchísimos méritos propios. ¿Estaríais de acuerdo con este ranking? ¿Quién echáis en falta? Sea como fuere, sin duda hablamos de futbolistas superlativos que merecen todo tipo de elogios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes