El Sadar, un fortín inexpugnable

Con el empte de ayer ante el Betis, el Osasuna suma 28 encuentros sin perder en casa

El Sadar, un fortín inexpugnable | Foto: ABC El Sadar, un fortín inexpugnable | Foto: ABC

El empate entre el Real Betis y el CA Osasuna no dejó a nadie satisfacho, pero los rojillos consiguieron ampliar su increíble racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota como local. El conjunto navarro suma 28 encuentros seguidos en El Sadar con empate o victoria, dejando así claro que su campo es uno de los más complicados del campeonato nacional. El último equipo que fue capaz de hacerse con los tres puntos en el feudo osasunista fue el CD Tenerife, que se llevó la victoria por cero a uno el 1 de abril de 2018, hace casi un año y medio.

A estos buenos números como local se suman los que acumula en competición liguera, donde no caen desde hace seis meses. Curiosamente, fue también el Tenerife el último equipo que consiguió derrotar al Osasuna en campeonato regular, en un encuentro que los rojillos iban ganando por cero a dos en el Heliodoro Rodríguez López y que finalmente se acabaría llevando el conjunto tinerfeño por tres a dos.

El buen nivel que están mostrando los de Jagoba Arrasate queda patente en las cinco primeras jornadas de Liga, con cuatro empates y una victoria, destacando el empate a dos ante el FC Barcelona en la tercera jornada de Liga. Pese a haber ganado sólo un encuentro, el Osasuna cuenta con buenos jugadores que muestran un buen juego, aunque no consiguen encontrar la portería. El conjunto pamplonica se enfrentará a un Real Madrid herido la próxima semana, en busca de continuar una racha más que sorprendente para un recién ascendido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter