Los sacrificios del Milan para traer a Zlatan

Hasta cuatro jugadores podrían abandonar el cuadro 'rossonero'

Pablo Sánchez Arias | 29 Dec 2019 | 23.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zlatan Ibrahimovic ha sido el primer refuerzo del AC Milan en este mercado de invierno. El conjunto lombardo ha vuelto a confiar en el Gigante Sueco para intentar ganar un título. Sin embargo, esta llegada también supone que habrán salidas. El desembolso económico para recuperar al ariete va a provocar, según Tuttosport, que a varios jugadores se les coloque el cartel de "transferibles".

Piatek, fichaje estrella del Milan el pasado mercado de invierno, podría ser el primer en abandonar el club 'rossonero'. El delantero polaco tiene muchas papeletas para acabar en la Fiorentina, ya que el conjunto violeta le ofrece el rol de titular que no tiene en Milan. Franck Kessié se encuentra en una situación muy parecida, pues fue adquirido con el rol de protagonista y, pese a que está jugando, su rendimiento no se acerca al que se vio en el Atalanta. Por otra parte, Ante Rebic parece que va a terminar su cesión y regresará al Eintracht de Frankfurt, mientras que Fabio Borini solamente ha disputado dos encuentros en lo que va de temporada, y a sus 28 años no contempla una cesión, por lo que una venta parece la forma más beneficiosa para ambas partes.

El Milan es un histórico vagando por la zona medio alta de la tabla que lleva desde 2016 sin levantar un título, la Supercoppa de Italia en aquella ocasión, y espera volver a los días de gloria pasados.