Los sacrificios de la Lazio por su gran objetivo

El conjunto romano está peleando para hacerse con este futbolista

Davide Zappacosta durante un encuentro de la Premier. Foto: Chelsea.com Davide Zappacosta durante un encuentro de la Premier. Foto: Chelsea.com

La SS Lazio está dispuesta a hacerse con los servicios de Davide Zappacosta, quien esta temporada no está teniendo la importancia que se esperaba en el Chelsea. La salida de Antonio Conte, su principal valedor, le ha pasado mucha factura y con Maurizio Sarri se ha visto relegado al banquillo y por este motivo estaría dispuesto a forzar su vuelta a la Serie A italiana.

Tal y como cuenta, 'Calciomercato', el equipo romano debe desprenderse de varios jugadores antes de poder contratar al lateral italiano. Estos jugadores serían, Alessandro Murgia, Dusan Basta y Riza Durmisi, aunque a este último ha podido darle salida puesto que ayer llegaron a un acuerdo para cederlo al Celta de Vigo. Estas tres fichas las tiene que liberar el cuadro romano para poder intentar hacerse con los servicios de Zappacosta, quien es su principal objetivo para reforzar la defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter