El sacrificio de Wu Lei en el Espanyol

El futbolista chino quiere triunfrar en la Liga española

El sacrificio de Wu Lei en el Espanyol / Lavanguardia.com El sacrificio de Wu Lei en el Espanyol / Lavanguardia.com

Wu Lei fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada tras su fichaje por el RCD Espanyol y por su rendimiento practicamente inmediato en las filas del equipo blanquiazul que por aquel entonces entrenaba Rubi. El delantero chino ha tenido que hacer muchos sacrificios para permanecer en el club catalán y uno de ellos fue el de rebajarse notablemente la ficha que venía cobrando en la Super Liga de China.

'Titan Sports Plus' desvela que el futbolista chino está haciendo un gran sacrificio para permanecer en el conjunto blanquiazul ya que venía de ser el mejor futbolista de la Super Liga de China y por lo tanto de tener un salario bastante más elevado al que ahora percibe en el club catalán. El mencionado medio publica que Wu Lei percibe actualmente un millón de euros exactamente la mitad de la cifra que obtenía con su contrato en el Shanghai SIPG.

Esto dice mucho de este futbolista, quien desde un primer momento mostró su deseo de triunfar en el cuadro perico y en la Liga española. Esta temporada está convirtiéndose en un hombre clave para el equipo catalán, primero lo fue para David Gallego y ahora lo es para su sustituto, Pablo Machín, ya que es un perfil de delantero que le gusta al técnico soriano, alto, fisicamente potente y con mucha velocidad, además de olfato goleador.

En la actualidad ha participado en 1.104 minutos repartidos entre 21 encuentros oficiales, lo que indica que es un hombre de total confianza para sus entrenadores, en estos partidos ha logrado anotar dos goles y repartir una asistencia, eso sí, en Liga todavía no ha estrenado su casillero ni de goles ni de asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes