Sacrificio, compromiso y oficio como modo de vida

Estos son algunos de los ingredientes en el día a día de Javier Pinola, héroe de River Plate en la noche de ayer

Sacrificio, compromiso y oficio como modo de vida "Foto: Marca" Sacrificio, compromiso y oficio como modo de vida "Foto: Marca"

El pase a una nueva final de la Copa Libertadores por parte de River Plate tuvo principalmente dos nombres propios: el de siempre, Marcelo Gallardo, pero además el de Javier Pinola. El zaguero del ‘Millonario’ se mostró imperial en toda la eliminatoria, y se desmarcó como el mejor jugador de su equipo en un pobre partido general de los visitantes que acabaron pidiendo la hora en La Bombonera.

“Todos sabemos lo que significa jugar contra el clásico rival y eliminarlo. Si quieres llegar a una final tienes que ganarle al equipo que tienes enfrente. Tocó nuevamente enfrentarlo y a pesar que se habló mucho de revancha estábamos con un objetivo claro que era intentar llegar a la final. Lo conseguimos y es una felicidad enorme. “Se hablaba si era o no revancha de la final del año pasado. Nosotros no le dimos tanta importancia a eso, pero sin dudas siempre ganarle a Boca es especial e importante”, sentenció Pinola en zona mixta tras el encuentro.

A River tan sólo le queda un encuentro para revalidar su corona sudamericana, lo que está claro es que si algunos de sus jugadores como Pinola siguen a este nivel, tienen muchas papeletas para conseguirlo. El central argentino de 36 años vive el mejor momento de su carrera, sin duda. Su tardío destape como uno de los defensores más dominantes del país le cierra a las puertas a una aventura europea o una convocatoria con el combinado nacional, pero su actual nivel bien lo merecería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter