La Rusia de Cherchesov carbura

El seleccionador ruso ha encontrado un once tipo que le está dando un enorme rédito

La Rusia de Cherchesov carbura "Foto: MARCA" La Rusia de Cherchesov carbura "Foto: MARCA"

La Clasificación para la Eurocopa 2020 continúa avanzando de una forma imparable, y con ella, ya son muchos los equipos que han mostrado su actual nivel, su calidad, sus argumentos y las posibilidades de alzarse con el oro que te catalogue como el rey de Europa. En estas se encuentra inmersa la Selección de Rusia, obra de un comprometido y serio estudiante de la táctica Cherchesov, que ha conseguido encontrar un doble pivote en torno al que el equipo funciona de una manera bastante óptima.

La última prueba de ello la tenemos en el encuentro disputado por los rusos en el día de ayer. Barrieron a Escocia por 4 goles a 0 dejando latente su superioridad sobre el terreno de juego de Luhzniki. Los de Cherchesov no dieron ni una opción al combinado del Reino Unido, dejando prácticamente sentenciada la clasificación para la Eurocopa 2020. De hecho, Rusia peleará por el primer puesto del grupo que ahora mismo ostenta la Bélgica de Roberto Martínez con tan sólo 3 puntos más que los rusos, que aventajan en 8 puntos a Chipre con únicamente 9 puntos por jugar.

El doble pivote formado por Barinov y Odzoev, con un Golovin muy participativo pululando por delante del doble pivote, y un indetectable Dzyuba que se encuentra en un gran estado de forma goleador, son sólo algunas de las claves de un conjunto al que nunca hay que infravalorar. No olvidemos que, por ejemplo, ya fueron en el Mundial de 2018 los encargados de eliminar a España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes