Rummenigge no tiene piedad con Coutinho

Su cesión en el Allianz Arena no está saliendo como se esperaba nadie

Rummenigge no tiene piedad con Coutinho / Depor.com Rummenigge no tiene piedad con Coutinho / Depor.com

El FC Barcelona aceptó la marcha de Philippe Coutinho durante el pasado mercado de verano ya que no entraba en los planes de Ernesto Valverde y finalmente en los últimos días de mercado recaló en el Bayern de Múnich a modo de cesión. El centrocampista brasileño llegó a Alemania y comenzó exhibiendo un gran nivel, marcando incluso bastantes goles, pero la presencia del talentoso futbolista en las alineaciones ha ido decreciendo desde la llegada de Hans-Dieter Flick al banquillo del Allianz Arena.

Los directivos del equipo germano se han mostrado bastante decepcionados por el rendimiento que está mostrando el centrocampista brasileño desde su llegada a Múnich y parece poco probable que vayan a hacer efectiva la opción de compra que pactaron con los catalanes. El traspaso del futbolista costaría a los bávaros unos 120 millones de euros, una cifra desproporcionada que no corresponde al valor actual del propio futbolista.

Para agregar más presión al brasileño, el director general del equipo germano, Karl-Heinz Rummenigge, ha sido bastante crítico con el rendimiento que el brasileño está mostrando en las últimas jornadas, “Creo que jugó bien algunos partidos y en algunos da la impresión de que está un poco inhibido. No sé por qué”, sentenció Rummenigge, criticando las últimas actuaciones de Coutinho.

“El hecho es que todos creemos que es un futbolista excepcional, lo vemos en el entrenamiento y, a veces, en el juego. Todos intentan ayudarlo, el entrenador y los compañeros de equipo pero no logramos que muestre mayor regularidad", continuaba diciendo el director general del equipo bávaro en referencia a la poca regularidad que muestra Coutinho dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes