Ruiz en la mira

El Nápoles negocia con el Espanyol

Victor Ruiz Victor Ruiz

El Nápoles está interesado en hacerse de los servicios del central del Espanyol Víctor Ruiz. Españoles e italianos ya están en contacto, aunque en principio no parece que la negociación pueda llegar muy lejos.

Según relata el rotativo Corriere dello Sport, el Nápoles sigue de cerca al central español Víctor Ruiz. Su posible llegada a Italia se daría por la negociación que se está manteniendo por el argentino Jesús Dátolo, el cual actualmente está cedido en la escuadra celeste.

Ocho millones de euros pagaría el Nápoles la cláusula de compra por Dátolo, pero la intención de los celestes es por la misma cifra también llevarse a Víctor Ruiz. Aunque este último no tendría intenciones de jugar en Italia, es por eso que su salida del Espanyol sería complicada en este momento. Corriere dello Sport explica que al central le preocupa el poco éxito que han tenido jugadores hispanos en el Calcio y es por eso que prefiere no moverse de donde está. Lo cierto es que ambos clubes están en contacto y en breve se conocerían noticias positivas o negativas, veremos para que lado son.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes