Ruiz con destino italiano

El defensa perico cerca de fichar por el Nápoles

[title-raw] [title-raw]

En la jornada de hoy se puede cerrar un nuevo fichaje en el mercado invernal. ¿De qué se trata? El Espanyol última detalles para traspasar al defensa Víctor Ruíz al Nápoles, equipo sensación del Calcio y que se coloca en la segunda posición.

La información la brindó el diario Corriere dello Sport, medio que asegura que el acuerdo entre ambos clubes está "virtualmente hecho" y que el Nápoles le pagará al Espanyol seis millones de euros por el jugador. "Víctor Ruíz es el central zurdo para incluir en la plantilla y dependerá de Dátolo, sobre todo de él, la evolución inmediata de un hecho que a lo largo de hoy puede ser archivado con satisfacción general y con el anuncio de un traspaso", describe el tabloide haciendo hincapié en qué el éxito de la negociación está sujeta a solucionar la situación del argentino Dátolo. Pero todo parece marchar sobre ruedas.

En más, según transcribe la agencia EFE, el propio diario italiano detalla que el responsable del área deportiva del club catalán, Germán de la Cruz, anunció que al momento están "en un buen punto" de negociación. Por lo tanto, habrán más reportes para este boletín. Y se presumen buenas nuevas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes