Rubi paraliza una de las grandes ventas del Real Betis

El técnico tiene muy claro que el club debe esperar a ver como avanza la pretemporada

Rubi en un partido con el Espanyol / Youtube Rubi en un partido con el Espanyol / Youtube

El futuro de Víctor Camarasa es un de las grandes incógnitas del verano. El jugador ha realizado una gran temporada en Cardiff despertando el interés de grandes clubes en su fichaje. Sin embargo, todo apunta a que el futuro del jugador valenciano se ha complicado tras grandes fichajes ejecutados este verano en la Premier League.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado en el jugador es el Tottenham Hotspur, el cual no quiere mover ficha hasta que se decida lo que ocurrirá con el futuro de Christian Eriksen. El jugador danés ha decidido no renovar, y uno de sus principales deseos sería recalar en el Real Madrid, club que le sigue muy de cerca.

Ante este panorama, en las últimas horas el Burnley es otro de los clubes que se ha fijado en el jugador. El club estaría dispuesto a pagar unos 13 millones de euros por el jugador. Una cuantía que entraría en los planes del Betis a la hora de negociar su marcha, aunque por el momento no hay oferta en firme.

Rubi no ha dicho en ningún momento que no cuente con el jugador, y todo apunta a que quiere verle en acción en la pretemporada. En rueda de prensa ya confirmó que uno de los jugadores que estuvo cedido el pasado verano podría quedarse este curso, en una declaración de intenciones que claramente apuntaba a Camarasa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes