A Rubi no le precupan las críticas

El entrenador catalán no logra que su plantilla sea regular

A Rubi no le precupan las críticas / Beinsports.com A Rubi no le precupan las críticas / Beinsports.com

Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, está siendo bastante criticado esta temporada desde que asumió las riendas del Real Betis Balompié ya que su equipo no está logrando encontrar la regularidad y es algo que no está llevando nada bien la afición verdiblanca, quien empieza a manifestar su descontento con el entrenador. El catalán llegó para dar un salto de calidad a la plantilla andaluza tras su impresionante temporada en el RCD Espanyol a quien salvó del descenso y terminó metiendo en Europa.

El entrenador catalán fue preguntado sobre su posible destitución en el caso de que no saque un resultado positivo esta jornada, "Sinceramente no lo pienso así, sólo en trabajar al máximo, en lograr la victoria que nos dé el impulso que necesitamos. No miro mi situación personal, me siento bien acompañado en todos los estamentos del club. No me preocupa lo más mínimo, solo me preocupa ganar este partido". Está claro que quedan muchas jornadas por delante y que la situación puede revertirse pero ya son muchos meses en el que se encuentra en el ojo del huracán.

Rubi tiene plena confianza en su plantilla y está seguro de que van a terminar luchando por meterse en competiciones europeas puesto que cree que su equipo tiene muchísimo potencial, "De verdad que peor que lo pasé al principio cuando estábamos en una situación muy delicada, porque el equipo no respondía a lo que queríamos. Ahora no tengo esa sensación, el equipo quiere". Desde la directiva verdiblanca siempre han manifestado su confianza en el actual entrenador pero lo cierto es que no es una confianza iliminada por lo que un descalabro en los próximos partidos podría ponerle de patitas en la calle.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes