Rubén Semedo valora su llegada al Villarreal

El central portugués se muestra feliz tras su llegada al club castellonense

Miguel Rubio | 10 Aug 2017 | 21.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la marcha de Mateo Musacchio al Milán, el Villarreal consiguió el fichaje del central portugués Ruben Semedo, que llegó procedente del Sporting de Portugal a cambio de una cifra cercana a los 15 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los fichajes más caros de la historia del conjunto castellonense.

El propio Semedo ha querido repasar sus primeros meses en el submarino amarillo y ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su satisfacción por jugar la próxima temporada en la Liga Santander defendiendo los colores del Villarreal, club al que espera devolver toda la confianza depositada en el tras su fichaje este verano.

"Estoy muy contento por cómo están yendo las cosas y por el camino que estoy llevando aquí desde que llegué. La adaptación no es fácil en el fútbol, pero con la ayuda de los compañeros y de los entrenadores todo es más fácil. Yo he venido con la ilusión de poder jugar, de poder contar con minutos y de ser importante, pero es algo que depende del entrenador.", sentenció el propio Semedo.