Rubén Lobato es nuevo jugador del Eibar

El jugador llega para reforzar el lateral izquierdo del cuadro armero

Rubén Lobato, con el Oviedo / Twitter Rubén Lobato, con el Oviedo / Twitter

El Eibar ha hecho oficial esta mañana mediante un comunicado oficial en su página web el fichaje del lateral izquierdo español de 25 años, Rubén Lobato, que firma para las próximas tres temporadas con el conjunto armero que dirige el técnico español José Luis Mendilibar, que de esta forma lograr reforzar uno de los puntos débiles que la entidad de Ipurúa tuvo a lo largo del pasado curso.

"SD Eibar ha cerrado la contratación de Rubén Lobato como nuevo jugador fidelizado. Lateral izquierdo de 25 años, llega libre del Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Lobato es un lateral de largo recorrido con experiencia en Segunda División B, donde ha disputado 71 encuentros.", reza el comunicado oficial del Eibar, que como siempre, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de Primera División, siempre encuentra la clave para reforzar su plantilla cada verano.

A pesar de hacer efectiva la opción de compra sobre Marc Cucurella tras un año cedido, las intenciones del Barcelona en recomprarlo para posteriormente hacer caja con su traspaso a otro club han obligado al Eibar a moverse rápido en el mercado, encontrando en Rubén Lobato una opción rápida y económica para reforzar su lateral izquierdo, que quedará cerrado si finalmente el canterano azulgrana sigue jugando en el conjunto armero la próxima temporada, en la que el objetivo principal será lograr la permanencia, sin perder de vista los puestos europeos que el equipo vasco ha estado rondando durante dos temporadas consecutivas, mostrándose como uno de los equipos con mayor crecimiento en España en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter