Roussillon aparece en la lista de fichajes del Barça

El lateral zurdo Jerome Roussillon empieza a sonar fuerte como refuerzo para el Barça

Roussillon aparece en la lista de fichajes del Barça. Foto: uefa.com Roussillon aparece en la lista de fichajes del Barça. Foto: uefa.com

Suena un nuevo nombre para alternar el lateral izquierdo en el Camp Nou de cara a la próxima temporada. El último en sumarse a esta lista de alternativas es Jerome Roussillon, jugador de 26 años que ha hecho una buena campaña en la Bundesliga alemana a servicio del Wolfsburgo. El equipo culé quiere buscarle un competidor en el puesto a Jordi Alba, que los últimos años no ha tenido rival en la banda izquierda del Barcelona.

La lista no para de aumentar, y es que los perfiles de los posibles fichajes es diversa. Los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de un experimentado lateral como es David Alaba, actual jugador del Bayern de Múnich y que atesora gran calidad además de una dilatada trayectoria. También han sonado los nombres de Junior Firpo y Max Meyer, jugadores que serían asequibles y que son vistos con buenos ojos por el equipo técnico. La directiva quiere que aumente la competitividad y que ningún jugador se relaje en la titularidad, por lo que la necesidad de tener al menos dos hombres por posición se antoja obligatoria.

La calidad de Jordi Alba le ha hecho dueño y señor de la titularidad, por lo que la llegada de un nuevo lateral sería con el rol de suplente, aunque la gran cantidad de partidos que tendrá que afrontar el equipo catalán garantiza minutos a toda la plantilla. Roussillon es un lateral potente que se encuentra en el mejor momento de su carrera tras llegar a las filas del Wolfsburgo la pasada temporada, donde anotó 3 goles y disputó 28 partidos, lo que le ha puesto en el mercado de verano como uno de los nombres a seguir.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes