Roura será el nuevo director deportivo del Barcelona

Para verano se podría intentar el fichaje de Monchi

fichajes | 7 Jan 2015 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona nombrará un nuevo director deportivo en las próximas horas, siendo el gran favorito para suplir a Andoni Zubizarreta el técnico de la casa, Jordi Roura. El que fuera el segundo de Tito Vilanova apunta para llevar las riendas de la secretaría técnica culé, pero el verdadero objetivo del club catalán para la próxima temporada sería el actual director deportivo del Sevilla, Monchi.

Roura dirige actualmente el fútbol base azulgrana con Aureli Altimira y además guarda una excelente relación con los pesos pesados del vestuario culé, con lo que podría actuar como mediador entre Luis Enrique y sus jugadores. Esta sería la mejor solución a bote pronto, a la espera de poder convencer al jefe del área deportiva del club de Nervión para sumarlo una vez finalice la presente campaña.

Monchi tenía decidido desde hace algunos meses poner fin a su etapa en el Sevilla, y ante una oferta del Barcelona no se descartaría que pudiera aceptar la propuesta y así convertirse en el próximo director deportivo de la entidad culé.

En cualquier caso, a diferencia de otras ocasiones, el nuevo jefe de la secretaría técnica del Barcelona, tendrá margen suficiente para hacerse con el cargo, ya que hasta el próximo mercado de invierno, es decir, enero de 2016, el club catalán no podrá realizar ningún fichaje.