Rossi, el galán del mercado

Al italiano lo quieren de todos lados. Pero por ahora sigue en el Villarreal

[title-raw] [title-raw]

En cada fin de año, siempre hay jugadores que son sensación y que por lo tanto despiertan el furor de propios y extraños. Giuseppe Rossi entra en dicha descripción. El italiano ha deslumbrado en el Villarreal y por ello las ofertas llegan cada día al Madrigal.

Rumores, ofertas, coqueteos, deseos y sondeos. El delantero italiano es el galán del invierno español. Sí, Guiseppe Rossi realizó un fantástico semestre con el Villarreal y su nombre está en carpeta de muchos. Pero por ahora, su destino está más cerca de la renovación con el Submarino Amarillo que el adiós.

¿Quién lo dice? Federico Pastorello, agente de Rossi. "Estamos hablando con el Villarreal para poder llegar a un acuerdo en la renovación. Es muy difícil que se vaya a Italia, salvo que uno de los grandes llegue y pague una gran cantidad de dinero por él", sostuvo ante Radio Sei según recoge Goal.

La situación entonces es muy clara: su corazón está en El Madrigal, pero sí nace un oferta demasiado tentadora, le hará caso al bolsillo: "Él es muy feliz en Villarreal y la intención es seguir, pero si llama un equipo grande, lo atenderíamos", cerró el agente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter