Rosell no descarta el regreso de Riquelme

Mientras tanto, el vicepresidente Sandro Rosell, que se encuentra en Brasil, explicó en 'Ona Catalana' que no han descartado el regreso de Juan Román Riquelme la próxima campaña, aunque éste debe demostrar que ha recuperado su mejor fútbol. "Le seguimos y parece que está jugando bastante bien aunque con algunos altibajos", comentó el vicepresidente deportivo.
fichajes | 20 Nov 2003 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Mientras tanto, el vicepresidente Sandro Rosell, que se encuentra en Brasil, explicó en 'Ona Catalana' que no han descartado el regreso de Juan Román Riquelme la próxima campaña, aunque éste debe demostrar que ha recuperado su mejor fútbol. "Le seguimos y parece que está jugando bastante bien aunque con algunos altibajos", comentó el vicepresidente deportivo. "Eso es bueno porque nuestra intención era que se recuperara anímicamente, que se adapte al fútbol español y europeo y que pueda demostrar todo lo que no pudo demostrar, desafortunadamente, el pasado año y pueda volver al Camp Nou algún día".

Rosell, con todo, recordó que "con todos los respetos, el Villarreal no es el Barça". El vicepresidente también explicó que han iniciado algunos contactos con los representantes de Thiago Motta aunque en una fase inicial: "Seguro que llegaremos a un acuerdo en los próximos meses, como no es urgente no hay prisa".
Fuente:Sport