Roque Mesa elige su próximo equipo

El presidente de Las Palmas ha revelado el deseo del centrocampista canario y ha asegurado que respetará la decisión éste

Roque Mesa / Swansea. Roque Mesa / Swansea.

Roque Mesa, centrocampista del Swansea City, quiere fichar por el Sevilla FC en el mercado de invierno. La UD Las Palmas mantiene un derecho de tanteo sobre el jugador, pero Miguel Ángel Ramírez, presidente del club grancanario, ha declarado a Orgullo de Nervión que respetará el deseo de Roque de unirse al equipo andaluz.

“Me ha dicho que quiere jugar en el Sevilla. Se acabó. Le he dicho que no hay problemas. Me ha pedido que no ejerza la opción de tanteo… era una opción para nosotros, pero entendemos y respetamos la decisión de Roque", ha admitido Ramírez.

De este modo, la negociación entre el Sevilla y el Swansea City determinará el futuro de Roque Mesa con el 31 de enero como fecha límite en este mercado de invierno. El club británico pagó 12 millones a Las Palmas por el traspaso del jugador el pasado mes de julio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter