Rony Lopes no saldrá del Sevilla

Lopetegui sigue confiando en que el portugués se adapte

Rony Lopes no saldrá del Sevilla | El Desmarque Rony Lopes no saldrá del Sevilla | El Desmarque

El fichaje de Rony Lopes por el Sevilla FC fue bastante sonado. Cuando el club hispalense se gasta más de 20 millones en un jugador, la afición sabe por experiencia que puede salir mal. En este caso, el portugués costó 25 'kilos' al conjunto rojiblanco, convirtiéndose en la compra más cara de la historia del cuadro andaluz. El rendimiento del futbolista no está siendo para nada el esperado, que ha quedado relegado al banquillo, e incluso a estar fuera de las convocatorias. Sin embargo, esta situación parece estar cambiando, ya que Lopetegui confía cada vez más en el ex del Mónaco.

Tras disputar los 90 minutos del encuentro ante el APOEL en Nicosia, única derrota del conjunto hispalense en fase de grupos de la Europa League, Lopes aseguró que quiere "Ser titular en este equipo, jugar y ser importante". No fue el mejor partido del portugués, que no se está reivindicando como debería y se ha visto superado por Nolito y Ocampos. Pese a esto, el diario As asegura que el Sevilla no se plantea vender ni ceder al jugador, y que su intención es quedárselo para que se vaya integrando en la dinámica del equipo.

Los hispalenses quieren amortizar el dinero invertido en el jugador, que por ahora está lejos de ser aquél jugador que despuntó en el Mónaco, y creen que poco a poco puede entrar en los planes de Lopetegui.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes