Ronaldinho quiere dejar el Milán y jugar en el Flamengo

Ronaldinho está más cerca de Brasil que de Europa, enamorado de las playas de Ipanema, el astro tiene serias posiblidades de jugar en el Flamengo la próxima temporada.

Ronaldinho está más cerca de Brasil que de Europa, enamorado de las playas de Ipanema el astro tiene serias posiblidades de jugar en el Flamengo el próximo curso.

El crack brasileño tenía que presentarse el jueves en el Milan para iniciar la pretemporada pero las noticias desde Brasil no fueron buenas en Italia: todavía disfruta de unos buenos camarones y agua de coco en las playas de Ipanema y por ello se rumorea que puede fichar con el Flamengo.

Ronaldinho se reunió junto a su hermano y su agente con la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, algo que causó molestia en el club Rossoneri. El contrato de Roni con el Milan es hasta julio de 2011 pero no se descarta que vuelva a jugar en su país antes de esa fecha. El equipo más popular del mundo está muy interesado en el jugador y más ahora que perdió a dos de sus principales estrellas: los goleadores Adriano y Vagner Love.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes