RONALDINHO CADA DIA MAS CERCA DEL BARÇA

Ronaldinho ya lo tiene claro, quiere ir a España y su opción mas ideal sería ir al Barça porque en este equipo puede mostrar todo su potencial y todo lo que sabe hacer, también esta a la puja el Manchester United inglés que también estaría interesado en contratar al interior diestro holandés culé Marc Overmars por su rapidez, su efectividad sobre el campo, por sus regates, por sus centros, y sobre todo por la marcha de David Beckham. Marc también puede ser útil en la banda izquierda o en el puesto de mediapunta.

Ronaldinho ya lo tiene claro, quiere ir a España y su opción mas ideal sería ir al Barça porque en este equipo puede mostrar todo su potencial y todo lo que sabe hacer, también esta a la puja el Manchester United inglés que también estaría interesado en contratar al interior diestro holandés culé Marc Overmars por su rapidez, su efectividad sobre el campo, por sus regates, por sus centros, y sobre todo por la marcha de David Beckham.


Marc también puede ser útil en la banda izquierda o en el puesto de mediapunta.


Laporta ya cumpliría uno de sus cinco dichos de traer a 2 cracks y 3 jugadores excelentes.


Ronaldinho puede aportar al barça técnica, calidad, rapidez, potencia,clase y efectividad a la hora de sacar libres directos, etc.....Tiene un gran olfato de gol y también puede servir por la banda zurda o en el puesto de mediapunta.


Así vendría otro crack en nuestra liga.


Un diario de Sevilla a declarado que el Real Madrid ya se ha fichado al jugador bético Joaquín Sánchez por lo que ya no le importa la contratación de Ronaldinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes