Romaric se queda en Sevilla

El Sevilla no encontró a tiempo una solución para Romaric. Tal y como informábamos aquí desde fichajes.net, los hispalenses buscaban una solución para un jugador que no tendrá minutos.

Beticious

El Sevilla no encontró a tiempo una solución para Romaric. Tal y como informábamos aquí desde fichajes.net, los hispalenses buscaban una solución para un jugador que no tendrá minutos.

Finalmente Romaric se verá obligado a pasarse una temporada prácticamente en blanco, por lo menos hasta diciembre, ya que en el Sevilla no se cuenta con sus servicios. El jugador de Costa de Marfil, que volvió de sus vacaciones de verano en mejor forma que nunca, no acordó a tiempo su cesión al Real Zaragoza.

A lo largo de la jornada de ayer parecía que Romaric iba a ser nuevo jugador del conjunto maño, haciéndolo como cedido, sin embargo a última hora la operación se truncó. ¿Los motivos? El Sevilla no encontró fiabilidad por parte del Real Zaragoza a la hora de hacer frente al millón de euros que tiene como ficha el jugador.

Desde Sevilla se espera que Romaric se esfuerce día a día y pase a ser un jugador que tenga opciones de disputar algunos minutos a lo largo de la temporada.

Comentarios

Comentario

romaric?

jajaja menos mal

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato