Román fichó para River

Compra estratosférica de River Plate, que sacó dinero de abajo de las piedras y se hizo de los servicios del defensa paraguayo Adalberto Román. ¿Cuánto depositaron Los Millonarios? 2,8 millones de euros.

Compra estratosférica de River Plate, que sacó dinero de abajo de las piedras y se hizo de los servicios del defensa paraguayo Adalberto Román. ¿Cuánto depositaron Los Millonarios? 2,8 millones de euros.

"Un paraguayo más en el fútbol argentino y más todavía en el River, un club tan prestigioso", expresó Román, consciente de que firmó el contrato más valioso de toda su vida. Porque si bien el Millonario comenzará el campeonato en uno de los dos lugares de promoción, jugar en River es jugar en un grande del fútbol argentino y mundial. Además, el pasado indica que a los guaraníes no les ha ido mal con la banda roja: Celso Ayala, Pedro Sarabia y Pipino Cuevas fueron algunos de los que triunfaron en Núñez. Tal vez el delantero Salcido no anduvo bien, pero el caso de Román es diferente...

Con 23 años y una carrera corta en Libertad de Paraguay, Román pisará el Monumental de Núñez con la presión de jugar en un equipo con historia y un presente borroso. Deberá colmar las expectativas de Daniel Pasarella, el presidente de la institución, porque si no fuese por él su nombre no estaría retumbando en todos los rincones de Argentina. Si el fichaje por River no salía, el Palmeiras de Scolari se lo llevaba. Al menos así lo informó Ole: "Horacio Cartes, presidente de Libertad de Paraguay, le contó que tenía una oferta de u$s 5.000.000 del Palmeiras, pero que su palabra vale como una firma, y esa firma se la había dado a River".

La incorporación de Román es la séptima de River Plate, que ya había sumado a los centrocampistas defensivos Josepmir Ballón y Jonathan Maidana, al centrocampista ofensivo Walter Acevedo, al portero Juan Pablo Carrizo y a los delanteros Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter