La Roma lo volverá a intentar con un futbolista de la Juve

El equipo capitalino quiere mejorar su delantera a costa del equipo bianconero

La Roma lo volverá a intentar con un futbolista de la Juve / Youtube.com La Roma lo volverá a intentar con un futbolista de la Juve / Youtube.com

La AS Roma sigue decidida a firmar a Mario Mandzukic en el próximo mercado de invierno ya que considera que es un futbolista que puede mejorar sustancialmente su ataque y su situación en la Juventus de Turín favorecería su incorporación. El futbolista croata se encuentra fuera de los planes de Maurizio Sarri esta temporada ya que el técnico italiano ha creído que debía contar antes con Gonzalo Higuaín que con él para la punta de su ataque.

Según desvela Calciomercato, el equipo capitalino intentará aprovechar su situación en el equipo bianconero para echar mano al internacional croata ya que es un futbolista que encaja perfecamente en el perfil de delantero que busca Paolo Fonseca. El jugador se encuentra defenestrado en el campeón italiano y lo cierto es que tiene muchas ofertas encima de la mesa, la más atractiva viene de la Premier League puesto que el Manchester United piensa en él para reforzar su ataque ya que está faltándoles el gol este año y Manduzkic puede ser la solución de emergencia.

El equipo romano tratará de adelantarse al club inglés para hacerse con los servicios del futbolista croata y usará todas sus armas para tratar de convencerlo, la más poderosa es la de no moverse de la Serie A, una competición a la que está adaptado a la perfección puesto que si finalmente se mueve a Inglaterra puede sufrir problemas de adaptación que dificulten su rendimiento y teniendo en cuenta que la Eurocopa se juega el próximo verano, le conviene tener minutos y rendir a gran nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter