La Roma tantea a uno de los mejores delanteros de la Premier

“La Loba” tiene una tercera opción en caso de perder al delantero bosnio Edin Dzeko

La AS Roma puso el ojo en Salomón Rondón / Depor La AS Roma puso el ojo en Salomón Rondón / Depor

La AS Roma sabe que es bastante factible perder a su goleador, Edin Dzeko, en las próximas semanas; por ende, tantea varios nombres en pro de sustituir al bosnio. El último de ellos, el del venezolano Salomón Rondón.

En efecto, la web calciomercato.com reveló el interés del conjunto giallorossi en “El Gladiador”, quien viene de una sólida temporada en el Newwcastle, a donde llegó a préstamo desde el West Bromwich Albion.

De igual forma, Rondón, autor de 11 goles y nueve asistencias en la Premier League 2018-2019, es la tercera opción de “La Loba” para reforzar su ataque y tapar el hueco que dejaría Dzeko, tras el argentino de la Juve, Gonzalo Higuaín, y el italiano del Torino, Andrea Belotti.

Vale recordar que Rondón recaló en el West Brom en 2015 procedente del Zenit ruso, a cambio de 17 millones de euros. En aquella ocasión, el caraqueño firmó por cuatro campañas, así que quedará libre a finales de este mes, un dato que ha tomado en cuenta la Roma a la hora de evaluar esta opción.

A falta de la confirmación del fichaje de Dzeko por el Inter de Milán, la AS Roma ve en Salomón Rondón cualidades ideales para reemplazar al bosnio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes