La Roma sigue de cerca a Dejan Lovren

El croata es la nueva opción para la zaga del equipo de la capital italiana

La Roma sigue de cerca a Dejan Lovren. FOTO: LIVERPOOL La Roma sigue de cerca a Dejan Lovren. FOTO: LIVERPOOL

Luego de no ir por el belga Toby Alderweireld (se quedará en el Tottenham), la Roma está en búsqueda de un nuevo central de categoría y experiencia para suplir la baja de Kostas Manolas (nuevo jugador del Napoli) y poder conformar una línea defensivo de buen nivel para volver a competir por clasificar a la siguiente liga de Campeones de Europa.

Según el periódico italiano Gazzetta dello Sport, la Roma estaría cerca de cerrar a Dejan Lovren como nuevo central fijo y capitán de la zaga defensiva, un movimiento que se habría facilitado debido a los pocos minutos que tendrá el croata en el Liverpool debido a la aparición de Virgil Van Djik, Joel Matip y Joe Gómez. Por ello, y su edad, Lovren también vería con buenos ojos irse a Italia.

El Liverpool lo tasa en 20 millones de euros, una cifra parecida a la de Toby Alderweireld, lo que sorprendería porque los italianos harían dicho esfuerzo teniendo al posibilidad de firmar un central con mayor recorrido en la elite y está a un nivel muy alto. El interés está ahí y, todo parece indicar, que Paulo Fonseca tendrá un nuevo central croata para intentar lograr lo que quiere en la capital italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter