La Roma quiere controlar el futuro de Pellegrini

Los romanos están dispuestos a hacerle una gran propuesta

Héctor Andreu | 29 Nov 2019 | 22.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La AS Roma ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar el contrato de Lorenzo Pellegrini, quien es uno de los mejores futbolistas de su plantilla actualmente. El joven centrocampista italiano está siendo seguido por varios clubes italianos pero es la Juventus de Turín quien más peligro está causando ya que este jugador tiene una cláusula muy baja que podría ser accesible para los bianconeros, lo que supondría su marcha del equipo capitalino.

Según desvela 'Calciomercato', el equipo giallorosso está muy lejos de querer vender a uno de sus mejores jugadores y de hecho, ya está preparando una renovación de su contrato para asegurarse controlar su futuro. El mismo medio desvela que estaría dispuesto a aumentar el salario del jugador hasta unos tres millones de euros y ampliar dos años más su actual contrato, hasta el 30 de junio de 2024. La intención de los romanos es eliminar su cláusula de rescisión y no ponele ninguna para poder pedir la cantidad que desee ya que los 30 millones que tiene actualmente son muy accesibles para las grandes fortunas del fútbol, en especial la de la Juve, club del que quieren alejarlo a toda cosa.

Pellegrini llegó al equipo romano hace dos temporadas procedente del Sassuolo después de que 'soltasen' diez millones de euros y desde entonces ha evidenciado una progresión impresionante por lo que figura en las agendas de muchos grandes clubes de Europa que estarían dispuestos a pagar esos 30 'kilos' que tiene de cláusula, que tal y como están las cifras en el mercado, se antojan baratos para un futbolista de esta calidad.