La Roma hace una oferta por Dejan Lovren

El croata está a un paso de cambiar de club y de liga

Javier Parra Peña | 14 Aug 2019 | 01.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La baja de Kostas Manolas sigue siendo uno de los principales problemas a resolver de la Roma en este mercado de trasferencia. Por ello están en búsqueda de un central de categoría, con un coste bajo y que pueda entregarle ese liderazgo desde su experiencia a una plantilla que está en plena construcción de la mano de Paulo Fonseca.

Según informa el diario inglés London Evening Standard, la AS Roma ha contacto al Liverpool para demostrar su interés por hacerse de los servicios del central croata Dejan Lovren, quien no cuenta en este momento para Jügen Klopp, debido a que ya cuenta con tres centrales antes que él (Vigil Van Djik, Joe Gomez y Joel Matip), y que vería con buenos ojos un cambio de aireas.

El citado medio afirma que el conjunto italiano ha trasladado al conjunto ingles una oferta de 15 millones de euros para incorporar a Lovren a sus filas. Todo parece esta encaminado pero, con poco tiempo para que termine el mercado, cualquier cosa puede pasar y la única certeza que se tiene es que los italiano necesitan un central para poder competir por volver a la Champions League.