Roma e Inter negocian un intercambio de jugadores

Los dos clubes italianos estarían interesados en la contratación de un futbolista del rival

Roma e Inter negocian un intercambio de jugadores "Foto: 90 minutos" Roma e Inter negocian un intercambio de jugadores "Foto: 90 minutos"

El Inter de Milán de Antonio Conte sigue posicionándose como el gran agitador del mercado invernal que se viene. El movimiento de la escuadra lombarda apenas conoce precedentes en este tipo de ventanas de fichajes y todo parece indicar que abordará varios refuerzos con el objetivo de aumentar el nivel de su plantilla y hacer crecer su fondo de armario de cara a las 3 competiciones que presumiblemente deberá afrontar. En esta ocasión, los de Milán han echado el ojo a uno de los futbolistas con más experiencia de toda la Serie A, el romanista Alessandro Florenzi, aunque los de Paulo Fonseca exigirían la inclusión de un futbolista interista en la operación: Matteo Politano.

Conte quiere reforzar sus alas, eso seguro. Asamoah y Candreva están ofreciendo un buen rendimiento pero en este caso hablamos de la posible llegada de un carrilero perfecto. Velocidad, amplitud de campo, proyección ofensiva, visión de juego, compromiso, lucha, carácter… Poco más se puede pedir a una pieza que encajaría como cuchillo en la mantequilla en el esquema del técnico italiano.

La Roma, a cambio, pretende incluir en esta operación el traspaso de Matteo Politano. La plaga de lesiones ha dejado muy tocado al plantel de la capital italiana que sobre todo busca reforzar su medio del campo. Jack Rodwell estuvo cerca de fichar por el conjunto ‘giallorossi’ y ahora se les presenta una oportunidad perfecta. Un magnífico llegador, con presencia ofensiva, buen juego de pies y capacidad combinativo, que destaca por su disparo lejano… El Inter buscará una cesión con opción de compra y el movimiento parece avanzar ya que ambos verían con buenos ojos el intercambio. No hay que olvidar que ambos son suplentes en el once actual tanto de Conte como de Fonseca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes