La Roma cambia de opinión con Kalinic

Espectacular giro de los acontecimientos para el punta croata

Juanlu Rodríguez | 5 Jan 2020 | 01.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
mundodeportivo
mundodeportivo

Nikola Kalinic está siendo uno de los nombres propios del presente mercado invernal. Sin lugar a dudas, es uno de los asuntos calientes para la AS Roma y colateralmente para el Atlético de Madrid, puesto que el club colchonero lo ha cedido en el conjunto italiano. El croata no había convencido en su paso por el club capitalino en estos meses y todo apuntaba a que se le buscaría una salida.

Por eso, sorprende que el director deportivo ‘gialorossi’ haya señalado que sigue confiando en él, porque se le estaba buscando una salida. Todo apunta a que la Roma no va a encontrar un delantero de garantías para suplir a Kalinic, pese a ser suplente y no quieren debilitar esa zona. “Kalinic está trabajando bien, está mejorando y podrá jugar más. No es fácil cambiar jugadores en este mercado y para nosotros es importante que él se quede en el equipo. Podemos tener, de ahora en adelante, un Kalinic más importante para el equipo”, explicó Fonseca en Italia.

El técnico del conjunto romano evidenció que prefiere contar con Nikola, al que conoce bien y este conoce la forma de trabaja, que la llegada de un nuevo jugador que no cubra más las garantías que el delantero actual. Había clubes como el Chievo Verona o el Newcastle con los que se le había relacionado en los últimos días, pero por las palabras del director deportivo de la Roma parece que no se moverá. Aunque esto es fútbol y todo puede cambiar. Al otro lado de este revuelo se encuentra el Atlético de Madrid, que necesita ‘cash’ para firmar a un delantero de garantías. No obstante, saben que necesitan vender a Lemar o Diego Costa antes que a Kalinic, ya que el límite salarial es otro de los problemas del conjunto rojiblanco.