La Roma blinda a una de sus estrellas

Fonseca podrá contar con él por lo menos una temporada más

La Roma blinda a una de sus estrellas. FOTO: AS ROMA La Roma blinda a una de sus estrellas. FOTO: AS ROMA

Nicolò Zaniolo se ha convertido en una de las promesas más importantes del fútbol italiano. Su calidad, desenfreno y cualidades lo han transformado en una pieza fundamental dentro del futuro de cualquier proyecto, principalmente por la posición que ocupa y por todo lo que podrá aportar tanto en el corto como largo plazo.

Por ello, la AS Roma, como lo ha anunciado mediante a sus redes sociales, ha ampliado el contrato de Zaniolo hasta el año 2024. Los dirigidos por Paulo Fonseca, quien debutará en Serie A, tendrán la oportunidad de contar por lo menos una temporada más con una de sus principales figuras.

Dicho movimiento es clave para darle continuidad a un proyecto que quiere mantenerse en la pelea por la Serie A con equipo de la talla de la Juventus de Turín e Inter de Milan que, junto al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, habrían mostrado su interés en hacerse con los servicios de Zaniolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter