Rojas: "No estoy jugando mucho pero no voy a desesperarme"

Rojas cumple contrato al final de la presente temporada y no sabe si continuará aunque aseguró que "hasta que acabe mi futuro está aquí" y todavía queda bastante campeonato "quiero demostrar al técnico Juande Ramos que puedo tener un sitio". El futbolista lleva cinco campañas en el Málaga y se siente un malaguista más, por lo que aseguró que "no me planteo buscar una salida porque estoy muy a gusto aquí" porque si actualmente no juega puede ser que dentro de varias jornadas esté en el once titular "el fútbol da tantas vueltas y estoy contento", aseveró.

Rojas cumple contrato al final de la presente temporada y no sabe si continuará aunque aseguró que "hasta que acabe mi futuro está aquí" y todavía queda bastante campeonato "quiero demostrar al técnico Juande Ramos que puedo tener un sitio".



El futbolista lleva cinco campañas en el Málaga y se siente un malaguista más, por lo que aseguró que "no me planteo buscar una salida porque estoy muy a gusto aquí" porque si actualmente no juega puede ser que dentro de varias jornadas esté en el once titular "el fútbol da tantas vueltas y estoy contento", aseveró.



Roberto Rojas ultima sus días de descanso entre Madrid y Toledo junto a su familia, ya que mañana tendrá que pernoctar en Málaga para iniciar el lunes los entrenamientos para preparar el partido del 4 de enero con la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes