Rodrygo deja de soñar

El futbolista brasileño ha vivido una semana inolvidable

Juanlu Rodríguez | 26 Oct 2019 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El joven atacante del Real Madrid ha cumplido de una tacada de sueños que parecerían impensables hace una temporada. Aún con 18 años, Rodrygo ha celebrado en una semana dos hitos que muchos otros jugadores no saborean o se han de conformar con hacerlo más tarde. Tan sólo tres días después de su presentación en Champions como titular con el Madrid, fue incluido por el seleccionador Tite para ir convocado para los amistosos ante Argentina (15 de noviembre en Arabia Saudí) y contra Corea del Sur (19 de noviembre en Abu Dhabi). Sin lugar a dudas, el jugador está encandilando a Zidane y al entrenador brasileño.

"¿Saben el sueño de todo niño brasileño? ¡¡Hoy se ha hecho realidad en mi vida!! Gracias, Señor, por la oportunidad. Sólo tengo motivos para agradecerte siempre. ¡Gracias a mi familia y a todos los que me animan! Vamos a por más...", se mostró feliz la promesa madridista a través de las redes sociales, tras ser convocado por su selección absoluta. De hecho, su debut podría producirse con 18 años, 10 meses y 6 días o con 18 años, 10 meses y 10 días. En el primer escenario, su estreno sería el decimoctavo más precoz de la historia de la canarinha.

En principio, el futbolista no volverá a jugar más en el Real Madrid Castilla de Raúl, que recibe al Racing de Ferrol en el Di Stéfano. "Es de la primera plantilla, no nos olvidemos de eso", avisó el preparador galo del club blanco. Por otro lado, el Real Madrid quiere evitar por todos los medios que tanto Rodrygo como Vinicius sean convocados para el Preolímpico. Tanto en el fútbol como en la vida, el tiempo dictará sentencia.