Rodríguez a buen Porto

El uruguayo se irá de la entidad lusa. Atlético de Madrid lo espera

[title-raw] [title-raw]

Cristian Rodríguez parece ser el futbolista apuntado para salir del Porto en enero. ¿Su destino? España, allí lo espera el Atlético de Madrid. Es que según el diario A Bola, Pinto da Costa, presidente de la entidad lusa, confirmó la posibilidad de que se concrete el fichaje. En Manzanares ven con buenos ojos al uruguayo para que reemplace a Simao en la banda izquierda.

Un cambio de aire parece llegar a la vida de Cristian Rodríguez. El Cebolla, quien se quedó sin jugar el Mundial de Sudáfrica a pesar de haber estado en todo el proceso de clasificación de la Celeste, perdió pie en el Porto y por ello los medios lusos especulan con qué saldrá durante el mes de enero. El charrúa sólo estuvo en trece partidos esta campaña, por eso su aventura parece acabada.

Entonces, Atlético de Madrid es el primer equipo que aparece en carpeta. Su nombre se vincula para llenar el vacío que dejó Simao. Rodríguez es un jugador que tiene mucha explosión por la banda izquierda y a Quique le gusta para que Reyes se mantenga en la derecha. Eso sí, deberá solucionar un grave obstáculo: el charrúa es extracomunitario y entonces su llegada depende de otro uruguayo: Godín. Si éste recibiera la nacionalidad española en las próximas semanas, todo se podría solucionar según el medio luso. Además, el Espanyol también ha preguntado por el ex Peñarol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter