Rodrigo Moreno se lesiona con España

Una sobrecarga muscular convierte al delantero en duda para enfrentar a Suecia y para visitar el Wanda

Rodrigo Moreno se lesiona con España "Foto: El Español" Rodrigo Moreno se lesiona con España "Foto: El Español"

Las alarmas se han encendido en el entorno del valencianismo tras conocer las molestias sufridas por Rodrigo Moreno, concentrado con la Selección española con motivo del octavo encuentro de Clasificación de cara a la Eurocopa de 2020. A pesar de que se trata de una sobrecarga leve, lo lógico sería que el valencianista quedara fuera de los planes de Robert Moreno para enfrentar a Suecia y es duda para el encuentro que el Valencia disputará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado a las 16.00 horas frente al Atlético de Madrid.

La buena noticia es que el jugador no ha llegado a romperse y ha abandonado voluntariamente el campo de trabajo de 'La Roja' en el momento en el que notó las molestias, bajo la recomendación de los médicos de no forzar la zona lesionada. El aductor derecho ha sido el músculo afectado por la rotura fibrilar del actual delantero del Valencia.

A priori, Rodrigo no debería tener problemas para formar parte del once titular de Albert Celades de cara a la novena jornada de LaLiga Santander. Además, hablamos de un partido especial para el jugador español, después de todos los rumores que le situaron como un fichaje asegurado del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que al final no se produjo por falta de acuerdo entre los dos clubes. Por otro lado, la de Rodrigo será una baja sensible para Robert Moreno que, a priori, no podrá contar con uno de sus delanteros 'fetiche' contra Suecia donde el combinado nacional se jugará cerrar su pase a la próxima Eurocopa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes