Rodgers ya espera a Valdés

El técnico del Liverpool no está conforme con el rendimiento de Mignolet

fichajes | 22 Sep 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Víctor Valdés por el Liverpool estaría muy cerca de convertirse en realidad y es que el portero se encuentra en las últimas semanas de su recuperación, lo que le permitirá volver a vestirse de corto a la mayor brevedad posible. Según una información recogida por el diario británico, Daily Star, Brendan Rodgers estaría totalmente convencido de la llegada del ex del Barcelona, puesto que las prestaciones ofrecidas hasta la fecha por Simon Mignolet no le habrían convencido. Parece que después de una mala racha, en la que incluso se llegó a quedar sin equipo, Valdés volvería a la élite del fútbol mundial para defender la portería de los Reds como portero titular.

El técnico del conjunto de Anfield ha reconocido a su círculo más cercano que espera ansioso la llegada del internacional español, que aunque apuntaba en un primer momento como suplente, todo hace indicar que relevará al meta belga en el once inicial de Rodgers.

La directiva del Liverpool está en todo momento informada del proceso de recuperación del arquero catalán y una vez el futbolista esté totalmente recuperado se le realizará un reconocimiento médico final, que de ser superado satisfactoriamente, significará la firma de Valdés con el equipo inglés.

Se prevé que dicha operación no se retrase más de un mes, es decir, que el ex del Barcelona podría debutar en la Premier League antes de terminar el mes de octubre.