Robinho aconseja al City qué jugadores fichar

Ante la mala campaña que el Manchester City está teniendo en la actual temporada, Robinho, la máxima estrella del equipo, tiene claro en qué posición del campo están los problemas y ya tendría los nombres de los jugadores ideales para cada posición.

Estando a solo dos puntos del descenso en la Premier League, el Manchester City evidentemente está desilusionando no sólo a sus seguidores, sino que también al mundo futbolero, que querría ver qué traía entre manos esta nueva amenaza de los grandes de Europa.

Robinho, que desde su llegada al City se ha caracterizado por opinar de manera fría ante las adversidades, dijo que si bien sería bueno que se fiche a Ronaldo o Kaka', la prioridad está en la defensa y para ello propondría los nombres de Kléber, del Santos; y Thiago Silva, del Fluminense.

Kléber, que desde hace tiempo declaró su deseo de ir al fútbol europeo, sería la ficha más fácil que los de Inglaterra tendrían, pues la demanda que sufre este jugador es poca y las negociaciones se harían rápidas.

Sin embargo, Thiago Silva sí es un jugador que es actualmente seguido por grandes como el Inter y Milán. De hecho, en su momento se habló de que las negociaciones para ir al Inter estaban listas, pero unos problemas de último momento dejaron el fichaje en stand by. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes