Robin Gosens, el nuevo deseo de Antonio Conte

El carrilero alemán es una pieza importante en el Atalanta de Bergamo, una de las relevaciones de Europa.

FOTO: ATALANTA FOTO: ATALANTA

El Inter de Milán, pese a estar peleando por el título de la Serie A contra la Juventus de Turín y con la Europa League como opción para conseguir un título de manera internacional, está trabajando en la próxima temporada con la intención de confeccionar una plantilla poderosa que pueda mantenerse en los puestos de vanguardia en la Serie A y poder convertirse en un candidato a ganar la próxima UEFA Champions League. Y todo de la mano de Antonio Conte quien, debido a su esquema de juego, está buscando piezas puntuales para posiciones específicas.

Según informa FCInter News, el conjunto neroazurro tiene en la mira a Robin Gosens como opción para jugar en el carril izquierdo, una posición clave para el sistema de juego de Conte. El alemán, de 25 años de edad, es una pieza imprescindible para la Atalanta de Bergamo, donde ha anotado siete goles y repartido cuatro asistencias en 19 partidos de Serie A, más un gol en la UEFA Champions League. Es un carrilero de corte ofensivo que tiene muy buena llegada y que puede ser determinante en el último tramo, lo que es un rasgo importante para Conte debido a los problemas que han tenido cuando no pueden explotar la habilidad de sus delanteros.

Gosens tiene contrato con el Atalanta hasta el 2022, por lo que parece complicado que sea una negociación sencilla para el Inter de Milán que, con la intención de dar el salto de calidad, tendrá que hacer una inversión importante para tener una plantilla poderosa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes