Roberto volverá por tercera vez a La Liga

El portero volverá por tercera vez a España después de jugar en el extranjero.

FOTO: WEST HAM FOTO: WEST HAM

Luego de una media temporada complicada con el West Ham United, donde ha dejado mucho que desear a la hora de defender el arco del equipo dirigido ahora por David Moyes, Roberto Jiménez volverá a la Primera División de España para defender los colores del Deportivo Alavés para cubrir la posición de Antonio Sivera, quien se fue cedido con opción de compra al Almería.

Roberto ha disputado ocho partidos (siete como titular) con el West Ham en la actual temporada de la Premier League (más dos por la Carabao Cup) donde promedio dos goles recibidos por encuentro y con casi cinco paradas por encuentro. Números que reflejan su bajo nivel individual y lo mal que se defiende el conjunto de Moyes. En el Alavés tendrá que remar desde el banquillo debido porque Pachecho (quien ha recibido 29 goles en 19 partidos) es el sólido titular y no parece que eso cambiará prontamente, es decir, que llegará como un suplente de garantías.

El español jugará en un nuevo club luego de pasar por el Atlético de Madrid, Nástic, Recreativo de Huelva, Benfica de Portugal, Real Zaragoza, Olympiacos de Grecia y el Espanyol, donde terminó su contrato antes de irse a Inglaterra. Volverá por tercera vez a España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes