Roberto Soldado a punto de regresar a la Liga

El delantero valenciano termina contrato a final de mes y llegaría con la carta de libertad bajo el brazo

Roberto Soldado alternativa para la delantera del Levante / Google News Roberto Soldado alternativa para la delantera del Levante / Google News

Paco López quiere tener finiquitada su plantilla cuanto antes para ponerse manos a la obra y el Levante está apretando para apuntalar su delantera, uno de los nombres que suenan es el de Borja Mayoral, quien ya ha pasado una temporada cedido en el Ciutat de València pero en las últimas horas ha aparecido la alternativa de Roberto Soldado. El delantero valenciano termina contrato con el Fenerbahçe turco a final de mes y llegaría con la carta de libertad bajo el brazo por lo que su fichaje no costaría nada al equipo de Orriols.

Según desvela la Cadena SER, ante la dificultad de mantener cedido a Mayoral, el club granota ya se ha puesto en contacto con sus agentes tras finalizar su contrato con el Fenerbahçe turco. Sería su tercer equipo de la Comunidad Valencia tras haber militado en Valencia y Villarreal y su quinto de la Liga ya que también se vistió de corto para el Real Madrid y Getafe. Después de anunciar ayer el fichaje de Sergio León, la dirección deportiva granota quiere seguir agregando calidad a su delantera y Soldado se ajusta al perfil de delanteros que buscan.

Soldado tiene 34 años y conoce a la perfección el fútbol español por lo que es una magnífica opción para recalar en el conjunto levantino y pese a su avanzada edad, cuenta con un olfato goleador prodigioso, así como con unas condiciones físicas que le permitirían rendir a buen nivel unas cuantas temporadas motivos por los que interesa al conjunto granota.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter