Roberto Rosales, nuevo jugador del CD Leganés

El venezonalo llega procedente del Málag CF y firma para las próximas dos temporadas

Roberto Rosales, nuevo jugador del CD Leganés / CD Leganés Roberto Rosales, nuevo jugador del CD Leganés / CD Leganés

El CD Leganés continúa reforzando su proyecto para consolidarse como uno de los equipos de LaLiga Santander. Disputará por cuarta temporada consecutiva la Primera División española y, tras tres permanencias consecutivas, las intenciones del conjunto pepinero pasan por construir una plantilla competitiva que le permita aspirar a más. Roberto Rosales ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo de Mauricio Pellegrino. El venezolano llega procedente del Málaga CF y tras jugar cedido en el RCD Espanyol, donde se ha consolidado en el lateral derecho. Ha firmado para las próximas dos temporadas y tendrá opción a jugar una tercera en Butarque.

El jugador, internacional con la Selección de Venezuela, llega para reforzar una posición marcada por la baja de Allan Nyom. El francés, que jugó cedido la pasada campaña en Butarque, ha firmado por el Getafe CF en busca de dar el salto a las competiciones europeas. Rosales ha jugado con su selección, lo que aumenta el nivel de la plantilla. Lunin, Omeuro, Siovas, Diego Reyes, En-Nesyri y Braithwaite son algunos ejemplos de jugadores que han participado en compromisos internacionales.

Por otro lado, el CD Leganés ha cerrado la cesión de Marc Navarro. También reforzará el carril derecho. Llega procedente del Watford inglés y jugará durante una temporada en Butarque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes