Roberto Martínez se pone en el mercado

El seleccionador belga ha dejado en el aire su continuidad tras la Eurocopa

Roberto Martínez se pone en el mercado / Elespanol.com Roberto Martínez se pone en el mercado / Elespanol.com

Roberto Martínez ha dejado en el aire su continuidad al frente de la Selección de Bélgica tras la participación del combinado nacional en la próxima Eurocopa. El técnico español lleva desde el verano de 2016 al frente de esta selección y ha sido el responsable del increible cambio que han hecho ya que se han convertido en una de las selecciones más potentes del panorama europeo, siendo una de las grandes favoritas para convertirse en campeona de Europa el próximo verano.

El seleccionador belga declaró en una entrevista publicada este jueves por el diario 'Laatste Nieuws', que estaría valorando la posibilidad de cambiar de aires tras la Eurocopa del próximo verano, "He sido muy barato y muy leal con la federación (belga) en los últimos tres años. Ahora es diferente, porque mi contrato termina. Tendré que poner las diferentes ofertas en la balanza, deportiva y financieramente. Estaría loco de no hacerlo".

Martínez volverá a reunirse con el combinado nacional belga el próximo mes de marzo y en ese parón de selecciones, con calendario aún por precisar, será el momento idóneo para hablar con la federación sobre una posible renovación o directamente para acordar su salida después de la participación de los belgas en la Eurocopa que se disputará el próximo verano.

En los últimos años se le ha relacionado con muchos clubes de gran nivel como el FC Barcelona pero también con el Real Madrid ya que el pasado año, cuando se destituyó a Julen Lopetegui, fue uno de los nombres que barajó Florentino Pérez para tomar las riendas del equipo merengue, pero finalmente decidió seguir al frente de los 'diablos rojos'. A partir del próximo verano podría cambiar todo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes