Robert tranquiliza a uno de sus fichajes

El secretario técnico ha viajado a sudamérica para hablar con uno de los fichajes del club culé

Héctor Andreu | 26 Nov 2017 | 10.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Robert Fernández se ha desplazado hasta Brasil para tratar de tranquilizar a Yerry Mina, central que actualmente juega en el Palmeiras. El futbolista colombiano es uno de los jugadores que más gustan en el club culé para reforzar la defensa la próxima temporada y el secretario técnico se ha encargado personalmente de hablar tanto con él como con su círculo familiar para asegurarles que todo marcha según lo habían hablado.

Yerry estaba esperando una respuesta del Barça para decidir su futuro y ésta se produjo el pasado viernes en Sao Paulo. Robert tuvo ocasión de saludar al central colombiano y lo tranquilizó. Posteriormente, según informa el diario MundoDeportivo, el secretario técnico azulgrana mantuvo una conversación telefónica con el agente y tío del jugador, Jaïr Mina, que se encontraba fuera de Brasil. Robert les transmitió que el interés del Barça por Yerry Mina sigue firme y que en la previsión del club azulgrana está ficharlo el próximo verano.

El central colombiano tiene varias propuestas para salir del Palmeiras en el próximo mercado de invierno, pero gracias a la visita de Robert, las obviará todas ya que su deseo es vestirse con la camiseta azulgrana en el próximo mercado de verano, fecha en la que el Barça hará efectivo su acuerdo con el club brasileño.