Robert Moreno confía en Sergio Busquets

El seleccionador nacional mostró su confianza en el jugador del Barcelona en rueda de prensa.

Busquets durante un partido con la Selección. / okdiario.com Busquets durante un partido con la Selección. / okdiario.com

El seleccionador nacional español, Robert Moreno, habló en la previa del partido que enfrentará a España en Oslo a la selección sueca, y quiso zanjar un tema que está en la actualidad, que no es otro que el nivel futbolístico del jugador del Fútbol Club Barcelona, Sergio Busquets.

Robert Fernández aseguró tanto el jugador azulgrana como Rodri, que defiende la camiseta del Manchester City, tienen hueco en el once de la Selección puesto que Busquets ya ha jugado como interior, aunque “lo tengamos catalogado como pivote”, por lo que el seleccionador podría sorprender con los dos jugadores de inicio ante la selección de Suecia.

También alabó al jugador de Sabadell, del que dijo “no está lejos de su mejor versión”. Robert Fernández asegura que el centrocampista del Barcelona, que, pese a las declaraciones del técnico, no está en su mejor nivel como futbolista, “es fuerte dando soluciones, presionando. Necesita tener soluciones a mano y al equipo junto. Cuando no es así, Busquets sufrirá porque lo suyo no es el desplazamiento en largo o presionar por todo el campo”.

No fue el único que halagó al jugador del Barcelona, su compañero de Selección, Saúl Ñíguez también habló maravillas de Sergio Busquets, del que, dijo, “el 90% o 100% de las decisiones que toma son correctas. Si estás mal perfilado siempre te ayuda, aunque desde fuera no se vea. Espero seguir jugando a su lado”, comentó ante la posibilidad de el centrocampista azulgrana abandone el combinado nacional.

Según se publicó, tras las primeras jornadas de Liga, el centrocampista culé le comentó al seleccionador la posibilidad de dejar la Selección por las críticas recibidas sobre sus actuaciones con ‘La Roja’.

Finalmente, parece que Sergio Busquets continuará en el combinado nacional, y uno de los motivos es la confianza recibida por el seleccionador, Robert Moreno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes