Robert Lewandowski sigue haciendo historia en la Bundesliga

El polaco sigue siendo de los mejores atacantes del mundo

Robert Lewandowski sigue haciendo historia en la Bundesliga. FOTO: BAYERN MÚNCIH Robert Lewandowski sigue haciendo historia en la Bundesliga. FOTO: BAYERN MÚNCIH

Robert Lewandowski lleva años siendo uno del mejores delanteros del planeta y, sin duda alguna, el mejor de toda la Bundesliga. Sus números y rendimientos, pese a no tener el mismo impacto en las rondas eliminatorias de la Champions League, así lo demuestran. Es un atacante brutal y que tiene el arco entre ceja y ceja.

Y, en esta oportunidad, volvió a hacer historia. Con su tanto ante el Unión Berlin, que sirvió para una nueva victoria del Bayern Múnich, el polaco se convirtió en el primer jugador en anotar en cada una de las primeras nueve jornadas disputadas en la Bundesliga. Una auténtica barbaridad. Al mismo tiempo, está marcando un inicio de temporada brutal con 13 partidos consecutivos anotando en todas las competencias y un total de 19 tantos en 14 partidos para una media mayor del gol por juego, anotando en cada una de las competencias que ha disputado.

Lewandowski está destrozando los records en este comienzo de temporada y se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo de Kovac en estos primeros compases. Es una leyenda y, sin dudarlo, uno de los mejores jugadores de la actualidad. ¿Es el polaco uno de los mejores atacantes del siglo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes